Se atiende un accidente tipo volcadura en el municipio de Rincón de Romos

Rincón de Romos, Ags.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, así como de la Policía Municipal de Rincón de Romos y paramédicos del ISSEA atendieron un accidente tipo volcadura que dejó como saldo nueve personas lesionadas que salieron de Zacatecas con destino a Michoacán, por lo que tuvieron que ser llevados a recibir atención médica.

Los hechos se registraron alrededor de las 06:20 horas, cuando en el Servicio de Emergencia 911 se recibió el reporte de que en la carretera federal 45 a la altura del entronque con el libramiento a la altura de la comunidad El Salitrillo se había registrado una volcadura con varias personas lesionadas, por lo cual se trasladaron al lugar los cuerpos de emergencia y seguridad.

Al llegar al lugar se percataron de que se trataba de una camioneta marca Chevrolet S-10 tipo pick-up blanca, con placas de circulación del estado de Zacatecas, con el camper desprendido y en el lugar varias personas entre ellos menores en el asfalto, dicha unidad era conducida por José, de 31 años, vecinos de colonia Ojo de Agua en Guadalupe, Zacatecas, quien resultó lesionado.

De la misma forma resultaron lesionados sus acompañantes Juan Manuel, de ocho años, Gael, de seis, Lucero Monserrat, de 12, Milagros de ocho, María de los Angeles de tres, Rubí Guadalupe de cuatro, María Goretti, de 29, Yuritzi Guadalupe, de cinco y Petra, de 38 cuyas lesiones son las más graves.

Ante esto, los elementos de seguridad abanderaron el lugar para prevenir otro percance, mientras los paramédicos en cuatro ambulancias se encargaron de trasladarlos a las instalaciones de los hospitales generales de Rincón de Romos y Pabellón de Arteaga, donde se encuentran encamados.

A decir del conductor de la unidad, se desplazaban en dirección de norte a sur por la carretera Panamericana, ya que se dirigían al estado de Michoacán y en determinado momento una de las llantas se reventó, lo que provocó que perdiera el control del volante, por lo que terminaron volcados.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: