Se registra salida de camino – volcadura en el municipio de Rincón de Romos

Rincón de Romos, Ags.- elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal de Rincón de Romos, así como paramédicos del ISSEA atendieron un accidente salida de camino – volcadura registrado la madrugada de este domingo, con saldo de una persona lesionada.

Los hechos se registraron alrededor de las 01:00 horas, cuando en el Servicio de Emergencia 911, se recibió el reporte de que en el entronque de las carreteras federales 22, que conduce al municipio de Asientos y 45 que va hacia el estado de Zacatecas, se había registrado un accidente.

Ante esto se trasladaron al lugar los elementos de seguridad y paramédicos, quienes al llegar se percataron de que se trataba de un vehículo marca Honda Civic rojo, modelo 2010, con placas de circulación del estado.

Dicha unidad se encontraba en el acotamiento, volcada sobre su toldo, por lo cual se acercaron a la unidad para verificar las condiciones en las que se encontraba el conductor.

De esta forma rescataron del interior de la unidad a Arnulfo, vecino de la colonia Solidaridad en el municipio de Rincón de Romos, quien presentaba golpes y una herida cortante en el cráneo, por lo ello los paramédicos se encargaron de brindarle los primeros auxilios para luego trasladarlo a las instalaciones del Hospital General de Rinción de Romos a bordo de la ambulancia ECO-340.

Al ser cuesionado, señaló que se desplazaba en condiciones normales, pero en detrerminado momento perdió el control del volante, lo que ocasionó que se saliera de la cinta asfáltica, generándose el percance.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: