Se registró choque en Pabellón de Arteaga

Pabellón de Arteaga, Ags.- Desigual choque se registró en el Municipio de Pabellón de Arteaga, luego de que el conductor de una camioneta Ford, color verde, impactara a un ciclista, quien debido al fuerte golpe resultó con probable fractura de cráneo, por lo que fue trasladado a recibir atención médica al Hospital General de Pabellón de Arteaga.

 

Los hechos se registraron en la colonia Francisco Villa, concretamente en el cruce que forman la avenida 20 de noviembre y la calle Francisco I. Madero, cuando Fernando de 38 años de edad, vecino del Municipio de Asientos, tripulaba una camioneta color verde, marca Ford y en determinado momento se impactó contra un ciclista de nombre Leonardo, quien  es habitante de la comunidad Carboneras del Municipio de Tepezalá.

 

Al lugar de los hechos, arribaron policías estatales, así como municipales de Rincón de Romos, quienes auxiliaron al lesionado y solicitaron los servicios de emergencias médicas, arribando instantes después,  paramédicos del ISSEA,  quienes tras valorarlo, lo trasladaron a recibir atención médica al Hospital General de Pabellón de Arteaga con una  fuerte lesión en la cabeza.

 

Finalmente, los oficiales le informaron al conductor de la camioneta, que sería puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común para deslindar responsabilidades.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: