Tres jóvenes fueron detenidos en Jesús María por daños a un tráiler

Jesús María, Ags.- En la comunidad J. Gómez Portugal perteneciente al municipio de Jesus María, elementos de la Secretaria de Seguridad Pública del Estado en coordinación con preventivos de aquella cabecera municipal llevaron a cabo la detención de tres jovencitos, dos de ellos menores de edad, quienes fueron señalados por ocasionar daños a un tráiler.

Fue la tarde del domingo, cuando los oficiales estatales y municipales que realizaban sus labores de vigilancia por la carretera 28 cuando fueron abordados por el conductor de un tráiler quien solicitó su intervención debido a que tres individuos se encontraban intentando desprender los retrovisores y lanzándole varias piedras a su unidad.

De inmediato se aproximaron al  Freightliner color blanco, modelo 2018 y sorprendieron en flagrancia a tres jóvenes cuando ocasionaban daños a la pesada unidad quienes al percatarse de la presencia de los policías también les arrojaron piedras intentando huir.

Los oficiales descendieron de las patrullas y a escasos metros de distancia efectuaron la detención de quienes dijeron llamarse Álvaro de 18 años, David Antonio y Cesar  Iván, ambos de 15 años de edad.

El afectado, detectó daños en la puerta del piloto y copiloto, espejos retrovisores laterales, derecho e izquierdo, vidrio de la puerta del copiloto, calaveras de lado derecho, parte trasera,  espejo cóncavo y el medallón, por lo refirió era su deseo interponer denuncia en contra de estas personas.

Finalmente los tres detenidos  fueron trasladados a la Fiscalía del Estado para que sea resuelta su situación jurídica.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: