Aguascalientes en la Copa Telmex Telcel el torneo de fútbol más grande del mundo.

Aguascalientes, Ags. En las oficinas del Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes (IDEA) se llevó a cabo la firma del convenio de participación entre Aguascalientes  y Copa Telmex Telcel, torneo de fútbol certificado por Guinnes World Records  como el más grande del mundo.

En dicho evento estuvieron presentes Manuel Aceves Rubio, Director General del IDEA, Gilberto Saucedo Esparza,  Presidente de la  Asociación de Fútbol de Aficionados de Aguascalientes, A.C. y Federico González Vega, Director General de Copa Telmex Telcel.

González Vega, realizo la entrega de reconocimientos de parte de la Fundación Telmex  para el Instituto del Deporte y para la Asociación Estatal de Fútbol por la  participación para que Copa Telmex obtuviera el record como el torneo de futbol más grande del mundo.

Con la  firma se reitera el compromiso de Aguascalientes para alojar las fases colectiva y estatal del torneo al que se extiende una atenta invitación a todas las escuelas e instituciones a inscribirse.

Inscripciones: www.copatelmextelcel.com

1.- Leer la convocatoria y  reglamento.

2- Descargar y llenar la cédula de inscripción.

3- Entregar la cédula de inscripción en la asociación de futbol (Independencia de México No 239, Col. Gremial)

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: