Se alistan los equipos de baloncesto para participar en la semana de Juego de Estrellas en la Liga Estatal Universitaria.

Aguascalientes, Ags. Lla Liga Estatal Universitaria (LEU) promueve el deporte y la convivencia entre jóvenes universitarios a través de la Semana de las Estrellas, donde los mejores alumnos de cada universidad conforman dos bandos para una competencia amistosa entre instituciones de nivel superior.

 

La LEU organizada por el Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes (IDEA) conformada por la participación 23 instituciones de educación superior y más de 2 mil alumnos deportistas, tendrá actividad extra con la Semana de Estrellas, la cual iniciará el próximo sábado 22 y hasta el 29 de septiembre se realicen estos partidos.

 

Los equipos de baloncesto tanto femeniles como varoniles ya se encuentran listos para que el próximo sábado 29 de septiembre en el Poliforum Cultural Deportivo se lleve a cabo el encuentro entre los mejores jugadores de la liga que por primera vez competirán juntos divididos en equipos azules y blancos.

 

Deja un comentario