2 mil 264 elementos participan en el operativo de seguridad en la Feria Nacional de San Marcos.

Aguascalientes, Ags. El estado es seguro gracias a la labor diaria de los elementos que integran las distintas corporaciones policiales, que con compromiso y esfuerzo cuidan de sus habitantes, y a unas horas de iniciar con las actividades de la Feria Nacional de San Marcos se ha puesto en marcha el operativo de seguridad para recibir a cerca de 8 millones de visitantes durante los 23 días de la verbena.

Así lo señaló el gobernador del estado, Martín Orozco Sandoval, durante el evento de pase de lista a los integrantes de las corporaciones participante, en donde detalló que se contará con un total de 2 mil 264 elementos de los tres niveles de gobierno, quienes tendrán presencia para atender y proteger a las y los feriantes.

Con esto, resaltó que Aguascalientes demostrará a nivel nacional la paz social con la que se vive, dando garantía de que todos los espacios de la FNSM 2022 son lugares seguros y tranquilos, donde predomina la convivencia familiar, el deporte, la cultura y la recreación.

El gobernador explicó que esto será posible gracias a la coordinación y trabajo en equipo que hacen las corporaciones e  instituciones federales, estatales y municipales.

De la misma manera, Orozco Sandoval hizo un llamado a la sociedad y turistas a disfrutar de la feria de manera responsable para que se convierta en la mejor edición en los 194 años de su historia.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: