Aguascalientes fue sede de la Reunión Regional de Estrategias para la Formación Continua

Aguascalientes, Ags. Con el objetivo de establecer lineamientos de trabajo coordinado, como parte del seguimiento al desarrollo de las estrategias estatales en el marco del Servicio Profesional Docente, Aguascalientes fue sede de la reunión regional con los responsables de las áreas de Formación Continua en las entidades federativas de la región centro-occidente del país.

Durante el encuentro, en el que participaron los estados de Jalisco, Zacatecas, Colima, Michoacán, Nayarit, Guanajuato, Querétaro y la entidad anfitriona, se analizaron puntos relevantes y se establecieron acuerdos con base en la Estrategia Nacional 2018 y las Reglas de Operación para el Desarrollo Profesional Docente 2018.

Al respecto, el titular del Instituto de Educación de Aguascalientes (IEA), precisó que la Dirección General de Formación Continua de la Secretaría de Educación Pública (SEP), considera evaluar los procesos y contenidos de cursos, diplomados, seminarios y talleres enfocados a la actualización docente y alineados al Nuevo Modelo Educativo, además del logro de los aprendizajes clave en educación básica.

Deja un comentario