martes, mayo 28, 2024
Local

Alcalde de Jesús María entregó obra sanitaria en la Fraternidad.

Jesús María, Ags. En la colonia Fraternidad, el Municipio de Jesús María entregó la obra concluida que consistió en la construcción de una red sanitaria, además de la entrega de tinacos que el alcalde Antonio Arámbula, entregó personalmente.
José Antonio Arámbula López, presidente municipal de Jesús María, indicó que esta obra fue posible gracias a la cooperación de los habitantes y el Gobierno Municipal; “gracias por confiar en nosotros y hacer equipo; ésta es una colonia donde no había ni luz, ni agua, menos drenaje y hoy vemos una colonia que va mejorando, ya nada más nos faltan las escrituras para decir que vamos avanzando y progresando”.
Como ejecutores de la obra, el director general de CAPAS, César García Estrada, explicó que es una obra de 400 metros de distancia, que se realizó por cooperación entre la población y el municipio y que era vital para complementar los servicios; “celebramos esta actitud y compromiso que tienen aquí porque nos ayuda a acelerar el proceso de prestación de servicios y equipamiento, si continuamos sumando fuerzas ganamos todos”, dijo.
Finalmente, Pedro Pérez Gómez, dirigente estatal de la organización Antorcha Aguascalientes, expresó su gratitud hacia el acalde Toño Arámbula por atender las demandas, “en Antorcha Campesina, debemos reconocer el trabajo del Municipio y del Cabildo. Toño le apuesta a nuestra organización y entre todos sumamos fuerza, ojalá sigamos trabajando unidos hasta llegar a ser una colonia ejemplo”.
En el evento, también estuvo presente la Regidora Lupita de Lira y Beatriz López Jiménez, secretaria de administración.

Deja un comentario