Amparos para reconexión de agua para todos los que tengan suspendido el servicio: MMA

Aguascalientes, Ags. Consciente de que el agua es salud y vital para la vida, conociendo el problema que representa sobre todo en el municipio capital, la candidata de la coalición Juntos Hacemos Historia en Aguascalientes, Martha Márquez, pone a disposición de la ciudadanía la realización de amparos de forma gratuita para quienes requieran la reconexión del servicio.

Martha Márquez consideró no solo una injusticia, sino un atentado a la vida el hecho de que se le niegue el servicio elemental del vital líquido a las familias por ello, un equipo profesional estará llevando a cabo los movimientos necesarios para darle trámite a los amparos y lograr regrese el agua a quienes se les ha retirado.

Para ello lo único que se les pide es que envíen un correo a la siguiente dirección con sus datos y recibirán la atención necesaria: [email protected]

Estamos trabajando para ti como lo hacemos desde hace años y como lo seguiremos haciendo desde el gobierno con tu apoyo este 05 de junio”, señaló la candidata PT- PVEM.

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: