Presentó Martha Márquez acciones a favor de la educación y éxito de las y los jóvenes.  

Aguascalientes, Ags. Marca Martha Márquez la diferencia por su experiencia en Gobierno Estatal al hablar de frente a estudiantes del Tec de Monterrey Campus Aguascalientes en el Foro Por Un Voto Informado.

Martha Márquez conoce la función estatal como secretaria de Desarrollo Social y de la Fiscalización y Rendición de Cuentas, señaló al pedir que la ciudadanía analice los perfiles al elegir su voto este 5 de junio.

“Mi gobierno será joven y dinámico a favor de la educación y éxito de las y los estudiantes, siento un compromiso por defender y empoderar a las mujeres en una sociedad incluyente, con propuestas que sí pueden realizarse para después no darle la espalda a la gente y al diálogo abierto”, afirmó la candidata de la Coalición Juntos Hacemos Historia en Aguascalientes del Partido del Trabajo y Partido Verde.

La certificación de competencias y habilidades para estudiantes en la educación, y de las empresas bajo una visión familiarmente responsable, y puntos Random como parques con wifi y biblioteca para que  las y  los jóvenes puedan superarse y tener un espacio seguro con arte deporte, serán un eje de impulso a la juventud explicó al dar a conocer sus propuestas.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: