Autoridades municipales encabezaron la entrega de la rehabilitación vial de la avenida de los Maestros.

Aguascalientes, Ags. El presidente municipal, Leonardo Montañez realizó la entrega de la rehabilitación vial de la avenida de los Maestros, en ambas calzadas, entre la calle Profesor J. Guadalupe Peralta y Boulevard Siglo XXI, que tuvo una inversión de 15.6 millones de pesos.

Leonardo Montañez destacó que gracias a la exitosa respuesta de la población en el pago del predial, la ciudad de Aguascalientes cuenta con más y mejores obras de infraestructura vial e hidráulica y en materia de seguridad.

Al explicar los aspectos técnicos de la obra, Miguel Ángel Huízar Botello, titular de la Secretaría de Obras Públicas Municipales informó que se llevó a cabo la combinación de pavimento y concreto hidráulico, este último se colocó en las zonas de escurrimiento, de frenado y en el puente, asimismo se realizó la construcción de una línea de conducción de agua potable de apoyo, la remodelación del camellón central y de las laterales.

Detalló que también se rehabilitaron las guarniciones y banquetas, para una mejor movilidad para los transeúntes y locatarios, así como la reparación del puente que consistió en cambiar las juntas constructivas, mejor conocidas como “pasajuntas”, lo que permite que este puente no tenga problemas estructurales a futuro; la reparación del alcantarillado, trabajos en señalética, pintura en vialidades y colocación de vialetas.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: