CEDECOS de Jesús María cumplen su primer año.

Jesús María, Ags. El presidente Municipal, Noel Mata Atilano, encabezó la clausura de los talleres en los Centros de Desarrollo Comunitario (Cedeco), mismos que este año celebraron su primer aniversario de arranque.

“Estamos muy felices porque vemos a mucha gente que hoy concluye un periodo de aprendizaje, el cual les dará herramientas para impulsar su desarrollo personal y familiar, pues incluso, tienen la posibilidad de ver en ellas la oportunidad de iniciar su propio negocio”, manifestó el alcalde en la ceremonia de clausura.

Durante este primer año de actividades, el catálogo que conformó la Secretaría de Desarrollo Social de este municipio, comprendió once diferentes opciones recreativas y de capacitación, y mismo que tuvo una participación de 139 alumnos de las distintas comunidades y delegaciones municipales, gracias a la modalidad MOVIDECO, la cual consiste en la instalación de  brigadas itinerantes con los diferentes talleres en La Florida, Los Vázquez y Tepetates.

Dicha clausura se llevó a cabo en las instalaciones del Auditorio Deportivo Municipal, donde los alumnos expusieron los trabajos finales entre ellos bordado en tela, elaboración de huarache, barber shop, repostería fina, gelatina artesanal, taekwondo, acondicionamiento físico, artes plásticas, bisutería y ritmos latinos

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: