Lesionó a su pareja sentimental quien actualmente recibe atención médica en la clínica 3 del IMSS

Jesús María, Ags.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de Jesús María, llevaron a cabo la detención de un joven de 22 años de edad, acusado de haber golpeado a su pareja sentimental, quien debido a las lesiones que presenta tuvo que ser trasladada a recibir atención médica al Hospital General de Zona número tres del IMSS.

 

Fuero vecinos de la colonia Ejidal, quienes alrededor de las 11:35 horas, se comunicaron al número  de emergencia 911, para solicitar la intervención de la policía, pues se escuchaba que en el interior de una casa habitación ubicada en la calle Primero de Marzo, una mujer estaba siendo agredida físicamente por lo cual gritaba pidiendo ayuda.

 

De inmediato los oficiales se trasladaron al sitio del reporte y al tocar la puerta, en ese momento les abrió una mujer con visibles huellas de violencia, quien presentaba manchas hemáticas en el rostro y diferentes partes del cuerpo, por lo que los uniformados la auxiliaron de inmediato y solicitaron  la presencia de los servicios médicos.

 

La lesionada, quien dijo tener 34 años de edad, manifestó a los oficiales que instantes antes comenzó a discutir con su pareja sentimental, quien se encontraba en una actitud muy agresiva, por lo que en determinado momento comenzó a golpearla con pies y puños, hasta dejarla en el suelo con lesiones diversas.

 

Como pudo, la afectada se desplazó para abrir la puerta a las autoridades, a quienes permitió el ingreso al domicilio para que efectuaran la detención de su agresor.

 

Por lo anterior, José Juan de 22 años de edad, fue detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común mientras que la mujer afectada fue trasladada a recibir atención médica al HGZ 3 del IMSS, debido a que además de diversos golpes, presenta una lesión en el lado izquierdo de la cabeza.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: