Centros CRECER impulsan a emprendedores.

Boletín 162

Aguascalientes, Ags. Con el objetivo de impulsar el emprendimiento, el aprendizaje y la capacitación, entre la población más vulnerable, la Secretaría de Desarrollo Social del Estado (Sedeso), invita a las personas a formar parte de los talleres y cursos  que se ofrecen en los 29 Centros Crecer ubicados en la entidad.

Al respecto el titular Sedeso, Paulo Martínez López, indicó que en estos espacios se ofrecen talleres productivos, culturales, educativos y deportivos, además de promover el desarrollo de nuevas habilidades entre la ciudadanía, ya que dijo, se motiva a las personas a iniciar su propio negocio para favorecer la economía familiar.

Comentó que a través de las capacitaciones se busca apoyar a los niños en su etapa de crecimiento y madurez, a los jóvenes se les orienta para que utilicen su tiempo libre en tareas productivas, y en los adultos mayores se fomenta la convivencia y autoestima mediante su inclusión en diferentes actividades.

Martínez López indicó que la Sedeso cuenta con la capacidad de atender a más de cinco mil personas en los 29 centros que se encuentran distribuidos en la entidad, 18 ubicados en la capital de Aguascalientes y 11 en los municipios del interior.

Apuntó que entre los cursos que se están impartiendo se encuentran: taekwondo, baby ballet, zumba, estilismo, baile en sus diferentes modalidades, dibujo, guitarra, repostería, bisutería, gimnasia, aerobics, entre otros.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: