En el Senado trabajaré sin descanso en la búsqueda de mecanismos que permitan ofrecer igualdad de oportunidades para todos: JAMC

Aguascalientes, Ags. A lo largo de un intenso trabajo de campaña, Toño Martín del Campo, candidato al Senado de la coalición Por México al Frente logró establecer un estrecho vínculo con los habitantes del sector rural de Aguascalientes a través de recorridos por municipios del interior y comunidades, lo que le permitió conocer de cerca las principales necesidades y problemas a los que se enfrentan.

Indicó que el campo, así como quienes de él viven merecen contar con mejores oportunidades de desarrollo por ello, aseguró que desde su trinchera promoverá acciones que lo fortalezcan y modernicen.
La falta de infraestructura, el acceso a los servicios básicos y la seguridad pública, son algunas de las preocupaciones de los habitantes del sector rural, por lo que gran parte de su trabajo legislativo estará enfocado a la gestión de recursos para ofrecer soluciones reales y acordes a cada situación.

En este sentido, detalló que resulta indispensable acabar con el rezago existente en algunos de los municipios del interior, por lo que impulsará mecanismos que permitan garantizar condiciones de igualdad para todos a través de la gestión y aplicación de los recursos necesarios para dotar a los campesinos con el equipamiento que les permita un adecuado desempeño de sus actividades.

Asimismo, manifestó que propondrá iniciativas para colocar al campo mexicano a la vanguardia a fin de elevar y mejorar su producción, lo que facilitará el acceso a los mercados internacionales con productos de calidad, por ello afirmó que será también un aliado de los presidentes municipales de todas las localidades de nuestro estado a fin de establecer acuerdos benéficos hacia este sector.
Impulsará también la aplicación de mecanismos de supervisión para determinar, de acuerdo a las condiciones climáticas y el tipo de tierra, cuáles son los cultivos más rentables para su distribución, por lo que apostará también a la capacitación y tecnificación de los procesos.
Martín del Campo señaló que la economía del país depende en gran medida de la actividad que se lleva a cabo en el área rural, por lo que resulta indispensable ofrecer a quienes se dedican a esta labor las condiciones de seguridad adecuadas para evitar que su trabajo se vea ensombrecido por la delincuencia.

Insistió en que la mejor opción este 1º de julio es sin duda Ricardo Anaya, candidato a la Presidencia de la República de la coalición PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, quien en todo momento ha expresado su interés por ofrecer más y mejores oportunidades a todos los sectores de la población para la construcción de un mejor país.

Finalmente agradeció el gran apoyo de los habitantes de los municipios El Llano, Tepezalá, Rincón de Romos, Calvillo, Jesús María, Asientos, San José de Gracia, Pabellón de Arteaga, San Francisco de los Romo y Cosío así su como a Javier Luévano Núñez candidato a diputado federal del distrito I, con el cual trabajará para legislar a favor de los aguascalentenses.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: