Congreso de Aguascalientes realizó la premiación del concurso de elaboración de catrinas.

Aguascalientes, Ags. El diputado Arturo Piña, presidente de la Comisión de Recreación y Deporte de la LXV Legislatura del Congreso de Aguascalientes, encabezó la ceremonia de entrega de reconocimientos del concurso “Elaboración de Catrinas y Calavera Literaria”, que se realizó el pasado 28 de octubre del año en curso, en el marco de la celebración del Día de Muertos; y en el cual participaron los once Ayuntamientos del Estado.

Los ganadores son: en primer lugar, el municipio de Rincón de Romos; en el segundo escalón, Pabellón de Arteaga y en tercero, Calvillo; asimismo, se entregó un reconocimiento especial al Club de Fútbol Necaxa por su destacada participación y por fomentar el deporte en la localidad.

Finalmente, el representante popular agradeció la participación de las y los exponentes y dijo que gracias a estos mecanismos se fortalecen los lazos fraternales entre el Congreso de Aguascalientes y los municipios, fomentando nuestras tradiciones, por lo que seguirán promoviendo este tipo de eventos.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: