sábado, abril 13, 2024
LocalPolicíaco

Detienen a presunto distribuidor de drogas en Calvillo.

Calvillo, Ags. Como parte de las labores de combate al narcomenudeo, que lleva a cabo la Secretaría de Seguridad Pública del Estado en coordinación con la Policías Municipal de Calvillo, se logró la detención de un sujeto que presuntamente se dedicaba a la venta de drogas, en las comunidades dicho Ayuntamiento, a quien le aseguraron 96 gramos de crystal.
En respuesta a los reportes de denuncia anónima realizados al 089, policías estatales y municipales de Calvillo reforzaron los operativos de seguridad en la comunidad de La Panadera, de tal forma, que alrededor de las 20:30 horas, al circular por l acalle Privada Veracruz, se percataron de la presencia de un sujeto que se encontraba sentado en una banqueta.
Sin embargo, al observar la presencia de las radiopatrullas, se levantó y comenzó a correr hacia la carretera estatal 17 que conduce a la comunidad de La Labor, por lo cual fueron en su persecución.
Metros más adelante, lograron la captura de quien dijo llamarse Emiliano, de 24 años de edad, quien al momento de ser sometido a una revisión corporal, se le encontró entre sus pertenencias un envoltorio con crystal, el cual dio un peso de 96 gramos.
En ese momento, el inculpado fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Federal en donde se resolverá su situación jurídica.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: