Diputados, buscan en materia educativa igualdad entre mujeres y hombres.

Aguascalientes, Ags. Como parte de su agenda de parlamentaria, la Comisión de Educación y Cultura de la LXV Legislatura del Congreso de Aguascalientes que preside el diputado Raúl Silva Perezchica, continuó con el estudio de diversas iniciativas que están próximas a dictaminarse en el seno de este órgano legislativo.

Las propuestas que hoy analizaron buscan mejorar diversos marcos normativos en materia educativa, de igualdad entre mujeres y hombres, y de los derechos de niñas, niños y adolescentes.

Durante la sesión que se realizó en el salón “Aquiles Elorduy García”, el presidente de la comisión, informó que le fueron turnadas seis iniciativas para su estudio y posterior dictaminación.

A la sesión también asistieron las y los congresistas Nancy Macías, Vero Romo y Temo Escobedo, y las legisladoras, Juanis Martínez, Yoli Rodríguez y Ana Gómez, quienes ampliaron información respecto a sus iniciativas que presentaron a te la Comisión de Educación y Cultura, las cuales se encuentran en la etapa de análisis.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: