Director del Instituto de Educación se reunió con representantes de organizaciones juveniles y estudiantiles.

Aguascalientes, Ags. La educación es la base para el desarrollo socioeconómico del estado, señaló el maestro Raúl Silva Perezchica, director general del Instituto de Educación de Aguascalientes (IEA), al sostener diálogo educativo con más de 60 representantes de organizaciones juveniles y estudiantiles, evento sin precedentes en la entidad.

En dicho encuentro que se llevó a cabo de manera híbrida, Silva Perezchica escuchó y dio respuesta a planteamientos de las y los jóvenes, quienes compartieron su sentir ante los retos y oportunidades que enfrentan como estudiantes, a causa de la contingencia sanitaria por COVID-19.

Silva Perezchica precisó que es momento de que la ciudadanía de Aguascalientes permanezca más unida, por ello, destacó que el IEA fortalece el sistema educativo estatal encaminando esfuerzos al rediseño de los planes y programas de estudio con mayor calidad y pertinencia, a fin de egresar profesionistas que impulsen el crecimiento económico de la entidad y respondan a las necesidades de la sociedad.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: