El Gobernador entregó apoyos educativos a personas que aprendieron a leer y escribir durante el 2018.

Aguascalientes, Ags. El Gobernador del Estado, Martín Orozco Sandoval, encabezó la entrega de apoyos educativos para un total de 120 personas que aprendieron a leer y escribir durante el 2018 en el Instituto para la Educación de las personas Jóvenes y Adultas de Aguascalientes (INEPJA), evento durante el cual, el mandatario estatal extendió una felicitación a cada uno de ellos e indicó que la educación es la mejor herramienta para alcanzar una mejor calidad de vida.

Orozco Sandoval señaló que los esfuerzos en este sentido han dado resultados importantes ya que Aguascalientes se ha convertido en el estado con el mayor número de personas alfabetizadas en todo el país, pues sólo alrededor de 10,000 habitantes de su población es analfabeta.

Finalmente, apuntó que los jóvenes y adultos que aprenden a leer y escribir desarrollan nuevas capacidades, aprenden a vivir y trabajar con dignidad, participan activamente en la construcción de una mejor sociedad, elevan su calidad de vida, pueden adquirir mayores ingresos, entre otros beneficios, por lo cual los invitó a continuar su preparación académica en los servicios ofrecidos en el INEPJA.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: