En Aguascalientes se construirán 11 nuevos desarrollos inmobiliarios.

Aguascalientes, Ags. Como parte de las estrategias para la reactivación económica de Aguascalientes, el gobernador Martín Orozco Sandoval dio el banderazo de arranque a la construcción de 11 nuevos desarrollos inmobiliarios en los municipios de Aguascalientes, Jesús María, Pabellón de Arteaga y San Francisco de los Romo; los cuales se realizarán con una inversión de más de 10 mil 600 millones de pesos, generando y conservando más de 30 mil empleos.

Luego de supervisar el inicio de los trabajos de construcción en varios conjuntos habitacionales, Orozco Sandoval señaló que desde el inicio de su administración se ha asumido una responsabilidad por trabajar de manera abierta entre el gobierno, el sector privado y la sociedad civil para generar empleo y detonar la economía local.

Muestra de ello ha sido que durante esta pandemia se agilizaron las autorizaciones y se optimizaron las condiciones para que el sector inmobiliario pueda generar empleos, lo cual calificó como decisiones oportunas para no poner en riesgo la dinámica económica del estado.

Agregó además que estos desarrollos inmobiliarios son resultado de un trabajo cohesionado entre los municipios del estado con el gobierno estatal y el sector de la construcción, con lo cual, se garantiza la edificación de un Aguascalientes desde el diálogo y la responsabilidad compartida.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: