Programa temporal de regulación de asentamientos irregulares en Jesús María.

Jesús María, Ags. El presidente de Jesús María, José Antonio Arámbula López y la diputada local Lupita de Lira, sostuvieron una reunión de acercamiento en la búsqueda de lineamientos para la regularización de predios en el municipio mediante el Programa Temporal de Regularización de Asentamientos Humanos Irregulares.
En este primer encuentro en el que también participaron el titular de SEDATUM, José Refugio Muñoz López; así como el titular de CAPAS César García Estrada; acordaron aplicar descuentos en los trámites municipales que ambas dependencias realizan como los son los estudios de factibilidad, entre otras cosas.
«Me parece una muy buena iniciativa de la Diputada para dar certeza jurídica a las familias que por distintas circunstancias no han escriturado su casa o terrenos, por eso vamos a trabajar en conjunto para dar certeza jurídica a muchas familias que por una u otra razón no han podido hacer este trámite», afirmó el edil.
Toño Arámbula agregó que dicho programa estará dirigido a personas que desean regularizar su predio menor a 5 mil metros cuadrados por herencia o donación entre familiares.
Por su parte, la legisladora manifestó que su equipo hará un acompañamiento con asesoría jurídico a quienes deseen realizar su trámite, generando un ahorro en honorarios por la prestación de servicios profesionales de gestores.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: