En el PRI estamos construyendo una gran alianza con los jóvenes rumbo al 2021: HVR

Aguascalientes, Ags. El Partido Revolucionario Institucional es una Institución que históricamente se renueva y marca la pauta en la formación de cuadros, siendo un semillero de talento y la mejor plataforma para la participación activa de los jóvenes, es por ello que 1 de cada 3 candidaturas serán para los jóvenes, aseguró el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Herminio Ventura Rodríguez.

El encuentro con la dirigencia fue encabezado por los líderes y representantes de la Red Jóvenes X México, que dirige Charly Ortega; Movimiento PRI.MX que encabeza Héctor Espino; el Instituto Reyes Heroles, que dirige Orlando Sánchez Quezada y el Movimiento Juvenil Mexicano que preside Luis Larios.

Fueron invitados al evento el presidente Herminio Ventura, junto con la secretaria general del CDE del PRI, Leslie Atilano Tapia, el secretario adjunto de la presidencia, Pilar Moreno Montoya, el secretario de Operación Política Francisco Guel Sosa y el secretario de Organización, Juan Eduardo Hernández Tavera.

El presidente Herminio Ventura, agradeció la invitación de los organizadores y la asistencia de los jóvenes de las mencionadas agrupaciones que acudieron a capacitarse, al tiempo que destacó que con ánimo renovado estamos construyendo una gran alianza con los jóvenes rumbo al año 2021.

 

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: