jueves, mayo 30, 2024
Local

En marcha el operativo de seguridad en el tianguis de Los Muertitos.

Aguascalientes, Ags. El Municipio de la capital. a través de la Secretaría de Seguridad Pública puso en marcha el operativo de prevención y vialidad en el tradicional tianguis de «Los Muertitos» instalado en el arroyo de Los Arellano, para que las familias disfruten de actividades comerciales y de entretenimiento de calidad, y todo transcurra de manera ordenada y segura.

El Secretario de Seguridad Pública Municipal, Antonio Martínez Romo señaló que ya está en operación el semáforo peatonal en Avenida Convención de 1914 y Arroyo Los Arellano, en donde la Policía Preventiva y Policía Vial cuidan el área para seguridad de los visitantes a este espacio.

Martínez Romo indicó desde la tarde de este viernes arrancó el operativo de vialidad con motivo de la instalación del Tianguis de los Muertitos, en el arroyo de los Arellano, por lo anterior se instaló el servicio en Avenida Convención de 1914 y Arroyo de los Arellano para el cruce del peatón, una unidad en cada calzada, de igual manera en Avenida Fundición y Arroyo de los Arellano, se cuenta con oficiales de la Policía Vial para auxiliar a peatones para que su cruce sea seguro.

Aunado a lo anterior, el Secretario de Seguridad Pública Municipal señaló que uniformados de la Policía Municipal de Aguascalientes se encuentran distribuidos tanto en los accesos al tradicional tianguis de «Los Muertitos» como en sus andadores para prevenir conductas antisociales, destacando que este despliegue dará continuidad al operativo por la celebración por el Día de Muertos.

Deja un comentario