Entrega Antonio Arámbula alumbrado público en El Torito

El presidente municipal de Jesús María, José Antonio Arámbula López, encabezó la entrega de alumbrado público en la colonia El Torito.
Durante el evento, el primer edil recordó que en dicha comunidad desde hace 14 años carecían de alumbrado público.
“Durante años vivieron literalmente en la oscuridad, por eso hoy nos llena de satisfacción venir a entregarles el alumbrado que tanta falta les hacía, poco a poco vamos generando mejores condiciones para ustedes”, señaló.
Arámbula López destacó que con dichos trabajos se ven beneficiadas más de 50 familias, por lo que se trata de una inversión que genera un importante beneficio.
“Son más de 50 familias las que se ven directamente beneficiadas con la obra y eso nos habla de que estamos atendiendo necesidades prioritarias de nuestra gente como nos comprometimos desde el inicio de la administración”.
Finalmente, Antonio Arámbula señaló que de cara al cierre de la actual administración municipal, se trabajará intensamente para concluir con las obras que se encuentran en proceso.
“Vamos a mantener el ritmo, tenemos más obras qué entregar y vamos a hacerlo para entregar un Jesús María en mejores condiciones de las que nos encontramos hace ya casi tres años”, concluyó.

Deja un comentario