Entrega el gobernador becas de los programas Universitario al 100, Tutor al 100 y Apoyo a la permanencia a más de 2 mil 100 estudiantes.

Aguascalientes, Ags. El gobernador Martín Orozco Sandoval al entregó becas de manera simbólica a más de 2 mil 100 alumnos de educación básica, bachillerato y universidad, con una inversión superior a los 7 millones de pesos.

El mandatario señaló que pese a las decisiones del gobierno federal como la de desaparecer fondos y fideicomisos que daban impulso a la ciencia y la tecnología, el objetivo ahora es que cada joven de la entidad no deserte de sus estudios, ni tampoco de sus aspiraciones, para que el día de mañana con su conocimiento aporte al desarrollo de México.

Al reunirse con un pequeño grupo de estudiantes beneficiarios, Orozco Sandoval expuso que la educación es la única llave para salir adelante de todo momento complicado en un país. En este sentido, invitó a los jóvenes de Aguascalientes a continuar luchando por sus ideales y reiteró que en su gobierno cuentan con un aliado.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: