Entregan material de apoyo a estudiantes de Jesús María.

Jesús María, Ags. El presidente municipal, José Antonio Arámbula López, acompañado de la diputada local electa Norma Zamora, encabezó la entrega de material de apoyo a estudiantes de la escuela primaria Buena Tierra. 
El material, se adquirió gracias a recursos que se obtuvieron, en parte, a través de un programa de reciclaje que la diputada electa y el edil implementaron en la institución.”Hoy estamos viendo resultados de este programa que lanzamos en su escuela, no sólo vemos los beneficios al medio ambiente a través de la separación de basura y reciclaje, sino que además tenemos la oportunidad de apoyar con los balones y las libretas”, señaló Arámbula López.

El alcalde destacó ante los alumnos la importancia de realizar acciones amigables con el medio ambiente.

Al respecto, señaló que desde la administración municipal se han implementado políticas públicas enfocadas en preservar el medio ambiente, rescatando espacios y fomentando el esparcimiento en lugares de convivencia aprovechando las condiciones propias de estos sitios.

Finalmente, Antonio Arámbula agradeció a Norma Zamora la visita y le deseó éxito en las actividades que realizará desde el Congreso del Estado.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: