Firma convenio la Gobernadora por el impulso de la competitividad de Aguascalientes.

Aguascalientes, Ags. La gobernadora del estado, Tere Jiménez, signó como testigo de honor un convenio con la Entidad Mexicana de Acreditación (EMA) para que se continúe fortaleciendo la calidad y mejora continua en los productos y servicios que se producen en Aguascalientes.

“Aguascalientes es un estado de trabajo que está en desarrollo y para competir tenemos que ser evaluados constantemente. Nos sumamos a todas estas políticas que hacen posible el progreso en Aguascalientes, pues cada sector es importante y con su ayuda sé que vamos a lograr muchos objetivos”, resaltó la gobernadora.

Manuel Alejandro González Martínez, secretario de Desarrollo Económico, Ciencia y Tecnología (Sedecyt), expresó que el fin de este convenio es que los laboratorios clínicos, biomédicos, industriales y agroalimentarios, entre otros, puedan acreditarse para que realicen sus propias calibraciones y certificaciones, sin necesidad de enviarlas a otros estados, lo que representará una reducción de costos que beneficiará a todas y todos.

Además, anunció que el Gobierno del Estado, a través de la Sedecyt, pone a disposición de las y los dueños de laboratorios estatales apoyos económicos de hasta 150 mil pesos para la adquisición de herramientas de trabajo, equipo e infraestructura. Para más información se debe acceder a www.agsdigital.com.mx.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: