Fortaleceremos el turismo en Aguascalientes: TJE

Aguascalientes, Ags. La gobernadora Tere Jiménez y el presidente nacional de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco-Servytur), Héctor Tejada Shaar, acordaron trabajar de la mano en el desarrollo de algunos proyectos de fomento al turismo en Aguascalientes.

De visita por el estado, Tejada Shaar reconoció el trabajo que se realiza en la entidad en materia turística y subrayó el interés por sumar esfuerzos con las autoridades estatales para impulsar actividades y programas que fortalezcan la proyección de Aguascalientes a nivel nacional e internacional.

Para tal efecto, dijo, ya se estableció un vínculo de coordinación entre el Gobierno del Estado y Concanaco-Servytur a través del Buró de Congresos y Visitantes que preside Verónica González, derivado de lo cual ya se planea una agenda de actividades de promoción turístico-comercial, a desarrollar conjuntamente a lo largo del año.

Durante el encuentro también estuvo presente Miguel Ángel Breceda Solís, presidente de la Canaco-Servytur en Aguascalientes, quien adelantó que dentro de las actividades que se prevé organizar a corto plazo destaca un encuentro con empresarios locales para darles a conocer algunos programas estatales de apoyo a este sector.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: