sábado, mayo 25, 2024
LocalPolicíaco

Fue detenido por hacer tocamientos a una joven.

Aguascalientes, Ags. Tras ser acusado por hacerle tocamientos a una joven, un septuagenario fue detenido por efectivos de la División de Carreteras, de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, en la Puerta de Acceso Sur para, posteriormente, ser trasladado ante las autoridades correspondientes.

Los oficiales estatales realizaban sus labores de vigilancia en el punto de Observación Policial ubicado en la carretera federal 45 cuando se detuvo un camión de pasajeros, en ese momento el conductor bajó a solicitar ayuda a los oficiales.
Al ingresar a la unidad, una mujer de nombre Lesly, de 18 años, les mencionó que tras salir de la Central Camionera con destino a Uruapan, Michoacán, el sujeto que iba en el asiento contiguo comenzó a hacerle tocamientos, por lo que le reclamó, pero el sujeto insistió en las agresiones.
Esto generó que los policías estatales realizaran la detención de José Manuel, de 78 años, quien fue llevado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde se resolverá su situación jurídica.

Deja un comentario