sábado, mayo 25, 2024
Local

Gobernadora promueve empresas locales para que se internacionalicen.

Aguascalientes, Ags. Con el objetivo de que los empresarios locales den a conocer sus productos y servicios para impulsar la creación de negocios y fortalecer la proveeduría de la entidad, la gobernadora, Tere Jiménez, inauguró la Expo MAEN 2023.

En su mensaje, la gobernadora destacó la importancia de crear negocios en beneficio de la economía de las y los empresarios locales y dio la bienvenida a los representantes de las Cámaras de Comercio Internacional de Canadá, Estados Unidos y México; de la Cámara de Comercio Hispana de Ontario y de la Cámara de Comercio Internacional de Houston, así como a los estados de Guanajuato, Jalisco, Querétaro y San Luis Potosí.

“No descansemos, levantémonos todos los días con deseos de triunfar y ser los mejores; así inicia todo, con el sueño de dar soluciones y trabajo a la gente; vamos a crecer juntos, les vamos a ayudar para que puedan exportar todas sus ideas y productos; reconozco a la gente que trabaja y se esfuerza todos los días, por ellos somos uno de los tres estados del país que registra un mayor crecimiento en el valor de sus exportaciones”, subrayó Tere Jiménez.

Asimismo, la gobernadora los invitó a acercarse a las diferentes dependencias de gobierno del estado para que accedan a créditos y apoyos para emprender o hacer crecer sus negocios.

Deja un comentario