Inauguran el Foro Aguascalientes 2045.

Aguascalientes, Ags. El futuro de Aguascalientes debe construirse desde hoy, pensando no sólo en acciones que repercutan a corto plazo, sino también considerando las futuras generaciones y su calidad de vida, por esto, el Gobierno del Estado cuenta con la gran responsabilidad de a partir del presente, ir consolidando el futuro de la sociedad hidrocálida; así lo manifestó el mandatario estatal Martín Orozco Sandoval al inaugurar el Foro Aguascalientes 2045.

En este sentido, señaló que Aguascalientes está trazando una dinámica con visión a futuro, pues está asumiendo retos como la diversificación económica, además de que también se están afrontando objetivos que tienen que ver con la educación, la movilidad, la metropolización del estado, el cuidado en los recursos naturales, por mencionar algunos.

Orozco Sandoval señaló que el tiempo que resta de su administración se continuará asumiendo dicha responsabilidad para ejecutar obras concretas que sienten las bases para que los próximos gobiernos pongan en marcha estrategias que den rumbo claro y positivo a la entidad.

Finalmente, invitó a los presentes a continuar trabajando juntos por Aguascalientes, pues aunque se está avanzando en todos los sectores respecto a las exigencias del mundo actual, es necesario caminar juntos por el bien de todas y todos.  

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: