sábado, mayo 25, 2024
Local

Jesús María tendrá un Centro de Salud Mental.

Jesús María, Ags. Como parte de los trabajos para la puesta en marcha del primer Centro de Salud Mental de Jesús María, la Instancia de Salud, con el apoyo y coordinación del doctor Héctor Grijalva Tamayo, especialista en salud mental; realizaron entrevistas a psicólogos del municipio, con el fin de evaluar los perfiles de quienes operarán dicho centro.
Así lo dio a conocer la titular de la instancia de salud, Rosa Isela Torres Valenzuela, quién detalló que «este centro de salud mental se ubicará en la cabecera municipal y para que el proyecto sea una realidad, aún se trabaja en la planeación y proyección antes de su puesta en marcha, sin embargo agradeció el interés incluso desde el Cabildo por tratarse de un tema tan importante y necesario para el municipio «.
Añadió que en dichas entrevistas participaron todos los psicólogos y psicólogas que trabajan en el municipio de Jesús María de las distintas áreas que conforman el gobierno encabezado por Toño Arámbula, todo para que el Centro de Salud Mental cuente con los perfiles profesionales y capacitados a la altura de las demandas ciudadanas.

Deja un comentario