La alcaldesa puso en operación las actividades de la “Estancia del Adulto Mayor”

Aguascalientes, Ags. La alcaldesa de Aguascalientes, Tere Jiménez, y el Presidente del DIF Municipal, Ramón Jiménez Peñaloza, pusieron en marcha la “Estancia de Día del Adulto Mayor INDECO”, espacio en el que once mil abuelitos pertenecientes a los 300 Clubes de Personas Adultas Mayores podrán participar en diversos talleres artísticos y recreativos, además de acceder a rehabilitación y llevar una sana alimentación.
En este marco, la alcaldesa Tere Jiménez dijo que los abuelitos son muy importantes en nuestra sociedad, por eso es importante permanecer cercanos a  ellos, atendiendo sus necesidades y sobre todo retribuyéndoles por su gran legado.
“Ustedes han dado tanto a Aguascalientes y necesitamos regresarles un poco de todo eso. Muchas gracias de verdad por todo lo que hacen, por su energía y todo su apoyo y nosotros correspondemos con mejores programas para que ustedes estén bien”, puntualizó la alcaldesa.
La Estancia de Día del Adulto Mayor INDECO tiene un horario de lunes a viernes de las 8:00 a las 19:00 horas.
De acuerdo a datos del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) del año 2015, en el municipio de Aguascalientes el 9 por ciento de la población son adultos mayores, por lo que la alcaldesa de Aguascalientes ha instruido  redoblar esfuerzos para brindarles la mejor atención.

Deja un comentario