La UAA entregó Premios a la Excelencia a egresados por mejor promedio acumulado.

Aguascalientes, Ags. En el Expo Foro del Centro de Ciencias del Diseño y de la Construcción de la Universidad Autónoma de Aguascalientes se llevó a cabo la entrega de reconocimientos a alumnos que lograron los mejores promedios en el semestre pasado de las carreras de Diseño de Moda en Indumentaria y Textiles, Diseño Gráfico, de Interiores, Industrial, así como Urbanismo, Arquitectura e Ingeniería Civil.

Francisco Javier Avelar González, rector de la UAA, aseguró que cada una de las carreras que componen el Centro está destinada a dejar huella de la capacidad de proyección y creatividad en el mundo, ya que sin duda intervendrán en la naturaleza de las cosas de una manera armónica, ética, funcional y estética, gracias a la preparación que la Institución les ofrece.

El rector recalcó que estos estudiantes tienen la capacidad de mejorar el rumbo del país, por lo que les invitó a asesorar a sus compañeros para que las áreas de oportunidad se atiendan, se impulse la retención y la eficiencia terminal; de tal manera que los casos de éxito se repliquen cada vez más en todos los programas académicos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: