La UAA rinde homenaje al maestro Humberto Durán López.

Aguascalientes, Ags. La Licenciatura en Urbanismo de la Universidad Autónoma, celebra 40 años de formar a profesionales comprometidos con construir un mejor entorno y mejores ciudades. En el marco de estos festejos, se llevó a cabo un sentido homenaje póstumo para honrar la memoria del Mtro. Humberto Durán López, una figura muy representativa no solo en la fundación de la Licenciatura en Urbanismo, sino en el desarrollo de la infraestructura del municipio de Aguascalientes.

El Dr. Héctor Homero Posada Ávila, decano del Centro de Ciencias del Diseño y la Construcción (CCDC), dirigió un mensaje en representación del Dr. Francisco Javier Avelar González, rector de la UAA, en el que reconoció el legado que el Mtro. Durán López dejó en la comunidad universitaria y en la transformación del contexto urbano de Aguascalientes.

Asimismo, resaltó que estos eventos conmemorativos buscan configurarse como espacios para recordar, difundir y reafirmar la labor de los docentes que impulsaron el crecimiento de la UAA; de igual forma, promueven el surgimiento de nuevos esfuerzos y de líderes cuyo trabajo se oriente a consolidar la universidad como una institución de vanguardia que destaque por su compromiso con la innovación y el bienestar social.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: