Laura Ponce propone un plan que incentive el desarrollo económico de Jesús María.

Jesús María, Ags. El momento que se vive en todo el país a causa de la pandemia, requiere de propuestas encaminadas a mejorar la vida económica de las familias, por lo cual Laura Ponce expuso que es preciso fortalecer los negocios, así como crear las condiciones favorables para la inversión pública y privada, a fin de garantizar empleo para mujeres y hombres del municipio.

 

La candidata a diputada local por el distrito local 7, visitó junto con Toño Arámbula, candidato a presidente municipal de Jesús María; los fraccionamientos, Lomas del Valle, Los Arroyitos, Ruscello, así como la localidad Colonia Nueva. La abanderada de la Coalición por Aguascalientes (PAN-PRD), consideró necesario un plan económico que incentive el desarrollo de las familias, que mejore su poder adquisitivo y que al mismo tiempo impulse el bienestar de las comunidades.

 

Frente a este panorama destacó que desde el Congreso del Estado, se enfocará a  impulsar programas que fortalezcan a los negocios establecidos y que al mismo tiempo generen condiciones favorables para la inversión tanto pública como privada, a fin de que se incentive la creación de empleos; señaló que también apoyará con la aprobación de presupuestos, para continuar con programas como el de empleo temporal; e impulsará la cultura del emprendedurismo local y el mercado interno.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: