Laura Salinas recibe el respaldo del dirigente nacional del PRI, René Juárez Cisneros.

Aguascalientes, Ags. Recibe Laura Salinas Candidata a diputada local por el 5 Distrito, el respaldo total y absoluto, al dialogar ampliamente con el Dirigente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, René Juárez Cisneros, a quien le aseguró que las personas quieren que se les tome en cuenta en las decisiones que tienen que ver con su comunidad; es por eso que su tarea en la presente campaña, es escuchar todas las voces, compartir sus ideas y enriquecerlas con la de los ciudadanos para integrarlas a su agenda legislativa.

 

La Candidata Laura Salinas en el acercamiento con el líder nacional del PRI, además de constatar el apoyo a las y los Candidatos jóvenes en Aguascalientes, le aseguró que pondrá todo su entusiasmo, talento y dedicación para trabajar en el Congreso local.

 

“El mayor reto que tenemos en el Distrito 5 es la indiferencia y el olvido que tienen las personas de su autoridad legislativa, y de las autoridades municipales, me han manifestado que requieren un cambio, requieren una persona con ideas nuevas, con sinergia para trabajar con ellos, no simplemente una cara bonita, sino una persona preparada, sobre todo con la voluntad política de gestionar y resolver la problemática en las colonias y en los fraccionamientos”, señaló.

 

Juárez Cisneros, exhortó a Laura Salinas al igual que al resto de los Candidatos a seguir el ejemplo de buen trabajo y el compromiso de buscar siempre el bien del Estado y de la nación.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: