sábado, abril 13, 2024
Local

Los invito a ser profesionistas de bien: LMC

Aguascalientes, Ags. Leonardo Montañez Castro, presidente municipal de Aguascalientes, estuvo presente en la entrega nueva infraestructura educativa en la escuela primaria “Rafael Francisco Aguilar Lomelí”, ubicada en el fraccionamiento Hacienda San Marcos, al sur del municipio capital, ahí invitó a los alumnos a nunca perder la motivación de salir adelante todos los días y ser profesionistas de bien.

Jesús Lara Ramírez, director general del Instituto de Infraestructura Física Educativa del Estado de Aguascalientes, explicó que en este plantel se construyeron dos aulas nuevas, se rehabilitó un salón más y se hicieron trabajos en el exterior para beneficio de toda la comunidad estudiantil.

Finalmente, Leonardo Tamayo Mendoza, alumno de sexto grado, habló a nombre de todos sus compañeros y dijo sentirse agradecido por el apoyo que han recibido para que su escuela sea funcional y pueda ofrecer una educación de calidad. ”La educación es la herencia más importante que podemos recibir, por eso nos comprometemos a cuidar nuestra escuela, que es nuestro segundo hogar.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: