domingo, julio 21, 2024
Internacional

Concluyen el XVII Congreso de Ciencias Económicas y Administrativas.

Aguascalientes, Ags. En el marco del 50 aniversario de la Universidad Autónoma de Aguascalientes, del 55 aniversario de los programas educativos de la Licenciatura en Contador Público y la Licenciatura en Administración de Empresas, así como del XVII Congreso Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas, la Infoteca Dr. Alfonso Pérez Romo fue sede de un encuentro de egresados del Centro de Ciencias Económicas y Administrativas (CCEA) con los alumnos de este Centro.

La Lic. Andrea Sánchez Macías, asistente de la Secretaría de Investigación y Posgrados del CCEA y encargada de la logística del evento, dio a conocer que en esta reunión estuvieron presentes 70 destacados egresados de varios Departamentos del CCEA, entre ellos, de las carreras de Economía, Finanzas, Contaduría, Mercadotecnia y Relaciones Industriales, quienes desde el término de sus estudios se han desempeñado profesionalmente en diversos rubros de manera exitosa.

Varios de los egresados presentes y que encabezan algunos despachos tuvieron la oportunidad de compartir sus experiencias, retos y logros a manera de charla que sirviera para motivar a sus ex compañeros de Centro.

Autoridades del CCEA tuvieron a bien dar seguimiento al menos a cinco destacados egresados por cada programa educativo, así como de la maestría en Impuestos, maestría en Administración y del doctorado en Ciencias Administrativas para que estuvieran presentes en el encuentro.

Finalmente, el Dr. Miguel Ángel Oropeza Tagle, secretario de Investigación y Posgrado del CCEA, destacó que, con este encuentro, queda demostrada la calidad de los egresados de la Autónoma de Aguascalientes a través del CCEA, quienes han demostrado que con una formación adecuada y trabajo efectivo, se cuenta con altas posibilidades de ser exitosos en el ámbito profesional.

Deja un comentario