Más de 2 mil 300 espacios públicos ha desinfectado el Municipio mediante la aspersión de solución antiséptica.

Aguascalientes, Ags. Desde el inicio de la pandemia por COVID-19, el Municipio de Aguascalientes a través de la Secretaría de Servicios Públicos, ha realizado la desinfección de 2 mil 340 espacios públicos, con el propósito de reducir el riesgo de contagio y propagación del virus.

Miriam Rodríguez Tiscareño, titular de la dependencia, dio a conocer que desde el mes de marzo la alcaldesa Tere Jiménez colocó este tema como prioridad, por lo que las labores de desinfección se han desarrollado de manera ininterrumpida hasta la fecha.

En estas tareas se ha dado preferencia a los espacios públicos de mayor afluencia como plazas, jardines, explanadas, templos, mercados, tianguis, central camionera, paradas de camiones urbanos, oficinas gubernamentales, calles y andadores del centro histórico de la ciudad.

Además se trabaja en conjunto con las autoridades sanitarias de Gobierno del Estado, prueba de ello fue el operativo que se llevó a cabo este jueves 29 de octubre en el que se realizó la desinfección de una parte del centro de la ciudad y el Mercado Terán.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: