Mejoran los servicios de salud en Jesús María.

Jesús María, Ags. La Instancia de Salud del Municipio de Jesús María, trabaja para ampliar el catálogo de servicios de salud en beneficio de la población, para ello pone a disposición de los ciudadanos, medicina alternativa como la homeopatía.

Al respecto, el titular del área Carlos Delgado Pedroza, informó que el servicio de este método terapéutico se ofrecerá los días lunes, miércoles y viernes de 10 de la mañana a una de la tarde en el complejo Metropolitano.

“Queremos ofrecer a la ciudadanía servicios adicionales a la medicina convencional, pero de una manera segura y regulada para no poner en riesgo su salud en ningún momento”, sostuvo el funcionario municipal.

 Delgado Pedroza, agregó que a una semana de haber iniciado con las consultas, se ha tenido una respuesta positiva por parte de la población hacia esta alternativa que además, ofrece un costo accesible por consulta que no supera los 36 pesos.

Asimismo, resaltó que la homeopatía es un método terapéutico para la prevención, alivio o curación de enfermedades utilizando medicamentos de origen natural, que por su mismo origen, requieren de constancia para obtener resultados positivos. Por lo anterior, Carlos Delgado recomendó a quienes acudan a las consultas, plantear al profesional todas las dudas posibles, con el fin de que el interesado obtenga mayor bienestar.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: