viernes, diciembre 8, 2023
Local

Miles de personas disfrutaron del eclipse desde el museo Descubre.

Aguascalientes, Ags. Más de 5 mil personas se dieron cita en el Museo Descubre para disfrutar el eclipse anular de sol con apoyo de lentes especiales que les permitieron observar de forma segura este fenómeno que hace casi 30 años no se percibía en México, además de divertirse con las actividades gratuitas que se llevaron a cabo.
Una de las actividades que se llevaron a cabo fue la presentación en el planetario “Silvia Torres Castilleja” de la película Eclipses, un espectáculo milenario, una producción original realizada por el equipo de Visualización Científica de Museo Descubre.
El director del Museo Descubre, Mauricio Alafita, destacó que se preparó un gran programa para que las familias presenciaran este espectáculo astronómico de una forma segura y divertida, por lo que agradeció a la población la preferencia que ha tenido por los eventos que se realizan en este espacio.
Alafita Sáenz señaló que Museo Descubre seguirá impulsando las actividades de divulgación científica que tienen como objetivo acercar la ciencia y la tecnología a la población de todas las edades, por lo que hizo un reconocimiento especial al Club Polaris que tiene una participación importante para ofrecer eventos de calidad.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: