domingo, junio 23, 2024
Local

Moni Becerra presentó su Informe de Actividades.

Aguascalientes, Ags. La diputada federal, Moni Becerra, rindió cuentas a los habitantes del Distrito 2 Federal.

La cita se dio en el fraccionamiento Mirador de las Culturas, al oriente de la ciudad, donde Moni fue muy bien recibida por los vecinos del lugar, así como, por residentes de colonias cercanas.

La legisladora resaltó la cercanía que tiene con la ciudadanía, ya que es de los pocos políticos que, sí regresan a su distrito, pero además les informó sobre las iniciativas que ha presentado en el pleno.

Una de ellas, es para la regularización de centros de rehabilitación, mejor conocidos como anexos. Ya que carecen de supervisión, y no hay quien evite los maltratos físicos y psicológicos que padecen los internos, “No más anexos clandestinos”, sentenció.

Otra iniciativa que presentó en la Cámara de Diputados, es en favor de los grupos vulnerables; solicitando que todo el personal de seguridad de cualquier nivel, reciba capacitación para que, al momento de detener a cualquier persona de este grupo, lo haga sin violentar sus derechos.

Destacó que, junto a los diputados, Margarita Zavala y Éctor Jaime Ramírez, presentó un punto de acuerdo para que la Secretaría de Salud garantice y dé prioridad a los diagnósticos y tratamientos de las enfermedades crónicas, como el cáncer, la diabetes o las enfermedades respiratorias.
La diputada federal, agradeció el apoyo de la gobernadora, Tere Jiménez, el respaldo y apoyo que ha recibido incondicionalmente para poder ayudar a más gente.
Por último, Moni Becerra, recordó que antes de ser diputada, fue ama de casa, obrera y líder de colonia, por eso, sabe de necesidades. Invitando a los presentes para seguir trabajando juntos. “Hoy que estoy frente a ustedes, los invito a que trabajemos juntos, recuerden que la unión hace la fuerza. Por eso la lucha sigue, y sé que falta mucho por hacer, pero eso es lo más noble de mi trabajo. No importa lo mucho que se haga, siempre se podrá trabajar más en beneficio de la gente, ¡Gracias!, finalizó la legisladora.

Deja un comentario