Morena no cumplió promesas de campaña: Alejandro Moreno

San Francisco de los Romos, Ags. Sabemos que el país no va bien y tenemos que poner el mayor de nuestros esfuerzos para ganar el próximo 6 de junio. Morena prometió bajar la luz, el gas y la gasolina para ganarse la confianza ciudadana, pero no cumplió, afirmó Alejandro Moreno, Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

En gira de trabajo por el estado, el dirigente nacional advirtió que como nunca en la historia de México, se vive un momento ríspido y violento, que obedece a los discursos de división. Deseó que las elecciones se desarrollen en armonía y que el gobierno federal trabaje de manera coordinada con estados y municipios para garantizar la seguridad de todos los candidatos y de la ciudadanía.

Además, el líder del partido tricolor sostuvo un encuentro con la militancia priista del municipio de San Francisco de los Romos, les pidió trabajar juntos, para enfrentar los retos y desafíos de esta elección. Después de dejar claro que quien tiene experiencia para gobernar es el PRI y que el gobierno estatal tampoco ha dado resultados, subrayó la necesidad de defender las instituciones y a las personas que han salido lastimadas con la desaparición de programas sociales para el sector campesino.

 

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: