Mucha actividad deportiva este fin de semana en Jesús María.

Jesús María, Ags. El Municipio de Jesús María se prepara para recibir este fin de semana distintos torneos, como parte del programa Olimpiags 2020 del Instituto del Deporte del Estado.

En primera instancia, el sábado 7 de marzo, el Auditorio Deportivo Municipal, albergará el serial de Taekwondo a partir de las 8 de la mañana, en tanto que en la Plaza del Mueble, se contará con un programa de peleas de box  y handball desde las 8 de la mañana y 3 de la tarde, respectivamente.

Por otro lado, el domingo 8 de marzo, se llevará a cabo una competencia de Judo en el Auditorio Deportivo; en donde participarán niños y jóvenes de todo el estado.

Con lo anterior, el Gobierno Municipal de Jesús María, busca rescatar el aspecto social entre la población con oportunidades de desarrollo para todos y todas, pues “está comprobado que el deporte es un distractor cognitivo; un joven que hace deporte no tiene como propósito delinquir”, expresó el titular de la Instancia del Deporte, Felipe Loza Muñoz.

Además, agregó que mediante el deporte federado se busca que haya mayor número de seleccionados que representen a la entidad. Por otro lado, puntualizó que  para el resto del año se tienen previstos torneos y ligas donde participan más de tres mil niños y jóvenes de Jesús María.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: