viernes, diciembre 8, 2023
LocalPolicíaco

Mujer fue detenida por golpear a una menor de 18 meses de edad.

Aguascalientes, Ags. Oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes (SSPM) llevaron a cabo la detención de una persona del sexo femenino, en el fraccionamiento Villa Montaña, por el probable delito de maltrato infantil.

La presunta responsable, quien fue identificada como Siomara «N» de 18 años de edad, fue denunciada por su medio hermano, por presuntamente haber golpeado a una menor de 18 meses de edad y de consumir sustancias ilícitas frente a la bebé.

Los hechos tuvieron lugar en un domicilio ubicado en la calle Monte Quirina, durante la madrugada. La presunta responsable, quien fue identificada como madre de la menor, fue señalada por su hermano, quien solicitó la detención y confirmó que presentaría una querella en su contra ratificando ser testigo de los hechos.

Finalmente la detenida fue trasladada ante el Agente del Ministerio Público en turno de la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes, en donde se le inició una carpeta de investigación en su contra y en donde se determinará su situación jurídica conforme a derecho, la bebé de 18 meses quedó bajo resguardo de su hermano.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: