viernes, diciembre 8, 2023
LocalPolicíaco

Mujeres se agarraron a golpes en Villas.

Aguascalientes, Ags. Policías Municipales llevaron a cabo la detención de una persona del sexo femenino de 32 años de edad, en un domicilio en Villas de Nuestra Señora de la Asunción, por el probable delito de lesiones.

Fueron oficiales del Destacamento Terán Norte quienes realizaron la detención de Brenda «N» en la calle José Bustamante, tras ser denunciada por presuntamente haber agredido físicamente a otra persona del sexo femenino de 39 años de edad, con los puños y extremidades inferiores, provocandole diversas lesiones.

Aunque no se tuvo conocimiento de la causa que provocó la trifulca, ni el posible parentesco entre ambas mujeres, la persona lesionada solicitó la detención de Brenda «N» tras confirmar que presentaría una querella en su contra.

Por lo anterior fue detenida en el lugar de los hechos y posteriormente trasladada ante el Agente del Ministerio Público en turno, de la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes, en donde se determinará su situación jurídica conforme a derecho.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: