domingo, julio 21, 2024
Internacional

UTR fortalece la movilidad estudiantil con el Consulado de Canadá.

Aguascalientes, Ags. El rector de la Universidad Tecnológica El Retoño (UTR), Jorge Guillén Muñoz, se reunió con el cónsul de Canadá en Guadalajara, Frank Le, con quien acordó fortalecer los lazos de cooperación y proyectos en beneficio mutuo.

Durante el encuentro, el rector reiteró que se seguirán generando vínculos para ampliar los programas de Movilidad Internacional y así brindar mayores oportunidades de desarrollo e internacionalización a las y los alumnos de la UTR que estudian bajo el modelo bilingüe, internacional y sustentable (BIS).

En ese sentido, Frank Le destacó que en Canadá hay diversas oportunidades de crecimiento académico, por lo que aseguró que el trabajo en equipo es esencial para lograr más beneficios para las y los estudiantes de la UTR.

Cabe mencionar que Canadá es el principal aliado de la UTR, ya que tan solo en este año, 26 estudiantes llegaron a este país para reforzar su formación profesional.

Finalmente, el rector de la UTR y el cónsul de Canadá entregaron reconocimientos a las y los estudiantes que participaron en el programa de Movilidad Internacional, quienes a su vez compartieron la experiencia de su estancia en universidades canadienses

Deja un comentario